¡Hola majuelos!
Bueno, pues después de darle muchas vueltas al asunto, he decidido abrir otro Blog, en el que intentaré sumergirme en el mundo de la moda y así poder dar consejillos sobre estilo y todo en lo que os guste y pueda ayudar.
Básicamente hablaré de cómo veo yo hoy en día la moda, de los estilos y de qué tendencias se van a llevar cada estación y lo más importante, qué va a juego con la personalidad de cada uno.
Normalmente una prenda no se hace a gusto exacto con nuestra forma de pensar o de querer lucirla,
por eso quiero dar a conocer mi propia forma de pensar y mi estilo, para que, si os sirve, podáis tomar ejemplo.
Bueno, de momento es todo majuelos, espero poder personalizar el Blog dentro de poco y poder ir escribiendo y así, si queréis, ir leyendo a esta novata recién estrenada en este mundillo y con muchos exámenes que hacer ;-)
¡Muchísimos besos!